Scroll to top
VOLTAN | MULTITECHNICAL FIELD SERVICES
es

Eficacia y compromiso en cada proyecto.

Capacidad, conocimiento y experiencia
en el sector energético.

Somos un grupo de empresas líderes, que ofrecemos servicios técnicos para el sector de la energía. Construimos, ponemos en servicio, operamos y mantenemos plantas, subestaciones, líneas y otros activos relacionados con la generación, el transporte y la distribución de energía eléctrica y gases renovables y de transición. Nos comprometemos con sus objetivos, ofreciendo soluciones integrales a lo largo del ciclo de vida de sus instalaciones.

Services
cerro dominador

Un propósito claro: ser la referencia en servicios para el sector de la energía

Sus proyectos son nuestra razón de ser

Conocemos en profundidad el trabajo de campo y siempre cumplimos nuestras promesas. Movilizamos equipos cualificados y experimentados para llevar a cabo el proyecto en tiempo y presupuesto.

Nuestro grupo de empresas acumula más de 60 años de experiencia

Nuestro origen está en España pero nuestra presencia es global, desplazando nuestros equipos allá donde nos necesiten.

Ofrecemos soluciones completas

Desde la construcción hasta la operación. Somos el seguro con el que reducir los riesgos en sus proyectos, resolviendo problemas donde otros no pueden llegar.

Nuestro capital humano y su experiencia técnica son la clave de nuestro éxito

Para sus proyectos más complejos, confíe en nuestro equipo.

Henko Partners es una firma de capital privado, especializada en proyectos de crecimiento, caracterizada por su rol como inversor activo y cercano a los equipos de las compañías en las que invierte. Henko pone a disposición de los socios y profesionales de sus participadas todos sus recursos, para tener un impacto positivo en el desarrollo estratégico del negocio.

Un claro testimonio de su estrategia es el respaldo ofrecido a Voltan, contribuyendo a la construcción de un proveedor de servicios técnicos con alcance global en el sector energético.

Transformamos ideas en realidades sostenibles

Acompañamos a nuestros clientes
en la transición energética hacia la economía descarbonizada

En Voltan, nuestro capital humano, su gran cualificación técnica y la confianza y compromiso con el cliente son las bases sobre las que nos apoyamos para seguir creciendo y generando valor en el apasionante camino de la transición energética.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Alcance Global

Nuestro origen está en España, pero nuestra presencia es global, desplazando nuestros equipos allá donde nos necesiten.

El grupo Voltan está presente en Europa, África y Latinoamérica, con establecimientos permanentes en España, Portugal, Reino Unido, Alemania, Sudáfrica, Mozambique, México, Chile, Perú, Panamá y República Dominicana. También realizamos actividades y proyectos en muchos otros países.

Sectores de actuación

Desarrollamos nuestros servicios especializados por sector

01.

Generación de Energía Renovable

Nuestras numerosas referencias en todas las tecnologías de energías renovables avalan nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

02.

Generación - Transición Energética

Garantizamos suministro energético con tecnologías probadas. Voltan destaca globalmente en plantas de ciclo combinado, Waste to Energy y cogeneración.

03.

Gases Renovables

Voltan impulsa un futuro sostenible: comprometidos con la descarbonización a través de energías los gases renovables.

04.

Gases de Transición (GN, GNL, GLP)

Con más de cuatro décadas de experiencia en almacenamiento de GLP y dos en proyectos de Gas Natural y GNL, incluyendo instalaciones regasificadoras, gasoductos y ERMs, avanzamos hacia la transformación energética con compromiso y experiencia.

05.

Usos finales eficientes de la energía

En Voltan contamos con una dilatada experiencia ofreciendo nuestros servicios especializados a los consumidores más intensivos de energía, tales como la industria de fabricación de componentes y materiales (acero, grafito, etc.), la industria del reciclaje, la industria petroquímica, o la industria alimentaria. Juntos, promovemos un uso más eficiente y sostenible de la energía.

06.

Líneas Eléctricas

Facilitamos la transición energética mediante la modernización de la infraestructura eléctrica, conectando plantas de generación renovable a la red.

07.

Subestaciones

En Voltan, nos especializamos en subestaciones colectoras, elevadoras y transformadoras de energía. Desde estudio de viabilidad hasta mantenimiento, ofrecemos proyectos completos.

08.

Otras instalaciones de red

Voltan acumula una amplia experiencia en proyectos de electrificación ferroviaria y de telecomunicaciones. Ofrecemos soluciones integrales y confiables, desde la electrificación de vías hasta el montaje de antenas, garantizando la calidad en cada etapa del proceso.

Proyectos recientes

Nuestro trabajo avala nuestra dedicación y especialización en cada uno de los sectores que trabajamos

Dilatada Experiencia

Una amplia variedad de clientes
ya han trabajado con nosotros

CALIDAD GARANTIZADA

Servicios de calidad acreditada

Las empresas del grupo Voltan están certificadas en sus sistemas de gestión, con un enfoque en la calidad de sus procesos y el compromiso de seguir avanzando en la mejora continua.

ISO14001

Gestión Medioambiental

ISO9001

Gestión de Calidad

ISO45001

Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

ISO3834

Fabricación y Prefabricación de Tuberías

ISO1090

Fabricación y montaje de estructuras metálicas.

300887

ACHILLES

LOM 04 ATEX 2153X

CERTIFICADO PARA FABRICACIÓN DE CUADROS ELÉCTRICOS APTOS PARA ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS

Noticias Voltan

Descubra todos los proyectos
en los que estamos trabajando

TECNOSEC 2024

TECNOSEC 2024

TECNOSEC 2024. El grupo Voltan tuvo el honor de asistir a TECNOSEC 2024, un prestigioso evento celebrado en Madrid que destaca las últimas innovaciones en inteligencia…

soporte_VOLTAN 3 de julio de 2024
Encuentro EHS Proveedores de Siemens Energy

Encuentro EHS Proveedores de Siemens Energy

El equipo de Voltan tuvo el placer de asistir al reciente Encuentro EHS Proveedores organizado por Siemens Energy, un evento clave que reunió a líderes del sector…

Team_Voltan 6 de junio de 2024

Estamos aquí para usted

¿Le ayudamos en su proyecto?